1.08.2007

Lo que entrega Balboa

Ya me considero un fan de Rocky Balboa, ya que vi sus 6 cintas y las disfruté con mucho orgullo, pero en el último film de la saga, hubo algo que me hizo escribir un artículo en el blog. Esto fue el mensaje subliminal de la película, ya que al verla por segunda vez uno saca otras conclusiones sobre esta y que no sólo es Rocky boxeando.

Lo que entrega Rocky en su última cinta es el cómo uno puede ser feliz a pesar de las adversidades y escoger su propio camino sin que nadie te influencie, porque hay muchas personas que son presionadas a realizar cosas que no quieren, como estudiar una carrera universitaria no deseada.

Otro mensaje entregado es el aceptar lo que uno es y no dejarse influenciar por el resto cuando te hacen recordar tu entorno para que te creas incapaz de ser alguien en la vida, conflicto que provoca el desarrollo de la ira en tu persona.

Por conclusión Rocky Balboa es una buena película de análisis, no está catalogada para los premios de la Academia pero si es un clásico con mensajes más allá de un par de golpes al rostro.

Lo "out" del verano

El verano chileno es un verdadero festín para los tv - maniacos, porque los programas de tv se van a las playas a realzar shows para que aumente su rating y sus admiradores, pero eso es muy malo para el turista común que no está ni ahí con ir a esas presentaciones,

¿Qué pasa con eso?

Ya no podemos ir a la playa porque una manga de imbéciles llegan a bailar mierdas de reggeatton y canciones malísimas. Además que es zona de flaites, listos para que te cuelguen y te caguen con lo que sea, que mal .

Pero eso no es el asunto de fondo, lo que quiero descargar en este texto es la razón de la que los programas de tv van a los balnearios y ciudades más turísticas de Chile, porque todos los años quiero ir a la playa y no puedo porque están todos los perdedores esperando a sus “ídolos”, de que por favor si no han hecho nada por la historia de nuestro país. Además que está metidos en líos amorosos y cosas fueras del programa como sus malos pasos por el carrete, pero ellos son los maestros para algunos jóvenes, pero para mi ni cagando lo serán.

La cosa es que para ahora ir a vacacionar, se debe asistir en la época que no están estos tarados.

Que mal está la mayoría de los jóvenes que se dejan influenciar por estos tipos.